Si algo demuestra la familia Beckham es que están muy unidos. Tanto Victoria como David intentan aprovechar todo el tiempo que tienen libre disfrutando con sus hijos y estos últimos días lo han hecho en Miami. El exfutbolista británico adora a sus hijos y acostumbra a subir muchas fotos con ellos, aunque siempre que puede deja claro que la pequeña Harper es la niña de sus ojos.
Y es que Beckham se derrite con su hija y este domingo, en su Instagram Stories, nos dejó un tierno momento. Se trata de un vídeo de ambos dándose unos cariñosos besos y posando en otra bonita foto que recoge la cuenta @harperbeckham_fashion.
https://www.instagram.com/p/ByNqXSCl9ly/
https://www.instagram.com/p/ByNji_OiFxf/
Hace unas semanas, David y Harper se fueron los dos solos a un parque de atracciones. El "Daddy and Harper day" ("Día de papá y Harper"), como él mismo llamó a esa ocasión tan especial.
La pequeña, de siete años, disfrutó de lo lindo con su padre en Legoland, donde se montaron en todo, se hicieron fotos y se rieron hasta caer rendidos de cansancio, como el británico comentó en una de las imágenes de ese día:"Creo que o he aburrido mucho a Harper para que se quede dormida o hemos tenido el día más ocupado y mejor de nuestras vidas".
Beckham, el padrazo, y la adorable Harper, a la que también mostró hace poco montando en bicicleta.