La selección brasileña se entrenó este martes por última vez antes de medirse el miércoles con Catar en su primer amistoso de preparación para la Copa América que comenzará el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
Brasil, tras 14 días de trabajos en la Granja Comary, viaja en la noche de este martes a Brasilia, donde el miércoles se medirá con el campeón asiático.
Pese a que el último entrenamiento de la Canarinha iba a ser parcialmente 'secreto' y estaba previsto que la prensa sólo pudiera presenciar los primeros 15 minutos, Tite permitió a los periodistas asistir a toda la actividad, aunque trabajó la mayor parte del tiempo en la cancha más alejada de la tribuna de prensa.
Durante la sesión fue posible ver que Tite utilizó el mismo equipo titular con el que trabajó en los últimos días y que probablemente será el que salga a la cancha frente a Catar.
De esa forma, Brasil se medirá con Catar, uno de los invitados a la Copa América, con Ederson como portero; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luís en la defensa; Casemiro, Arthur y Coutinho en el centro de la cancha; y Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús en el ataque.
El técnico dejó claro que cuenta desde el primer minuto con Neymar, pese a la complicada situación jurídica que vive por protagonizar un escándalo desde el pasado sábado tras haber sido acusado de violación por una joven brasileña con la que se encontró en París.
Neymar, que participó normalmente en todas las actividades, volvió a mostrar que superó las molestias en la rodilla izquierda que lo tuvieron de baja tres días la semana pasada.