La junta directiva del Jaén Paraíso Interior, dos veces campeón de la Copa de España y semifinalista de Liga esta temporada, anunció esta noche que no le renovará el contrato al ala brasileño Ramón Bueno Ardite, que solo ha estado una campaña en la entidad andaluza de fútbol sala.
El jugador participó en 27 partidos de Liga y anotó cuatro goles, uno de ellos de una bella factura en el encuentro inaugural de la temporada en la pista del UMA Antequera.
El club jiennense agradeció la predisposición de Ramón y dijo en un comunicado: "Desde el club no podemos más que agradecer su profesionalidad, predisposición y lucha en favor de nuestros colores, y desearle la mayor de las suertes en sus próximos proyectos tanto deportivos como profesionales".
Ramón Bueno, que tiene pasaporte italiano, es un jugador de 34 años nacido en Sao Paulo y es un futbolista que ha pasado la mayor parte de su carrera en Italia, donde ha militado tres temporadas en el Torino, ocho en el Asti y dos en el Luparense, con el que fue campeón y segundo en la liga, por lo que este año ha sido su primera experiencia en España.