Es Noticia

Bluebay aboga por una gestión "a la altura" del Málaga y de su afición

La compañía hotelera Bluebay informó este viernes, tras la sentencia sobre la propiedad de las acciones del Málaga CF, que su prioridad es "consolidar" una gestión "sólida, transparente, responsable y comprometida" con el club que esté "a la altura del equipo y de su gran afición".

El presidente de Bluebay Hotels, Jamal Satli, mostró en un comunicado su satisfacción por la sentencia, que da "la razón" a sus demandas, al dictar que la sociedad NAS Spain 2000 SL recupere la propiedad del 97 por ciento de las acciones del club.

Dicha sociedad está participada conjuntamente por el Grupo Al Thani y Bluebay, "tal y como se firmó en su momento por ambas partes", aclara.

"Hoy se inicia una nueva etapa para el Málaga CF", destacó Satli, quien señaló que "es hora de mirar hacia adelante" y que su compromiso y disposición "será siempre trabajar al servicio del Málaga Club de Fútbol y de potenciar este proyecto".

El Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga estimó la demanda interpuesta por el grupo hotelero, por lo que el jeque Al Thani queda a partir de ahora como copropietario de la entidad deportiva, según la sentencia, contra la que cabe recurso de apelación.

El origen de este procedimiento fue la demanda que presentó Bluebay por incumplimiento de contrato por parte del jeque y se basó en el acuerdo que tenía con el propietario del Málaga para crear una sociedad.

Bluebay, con sede en Palma de Mallorca, opera actualmente 24 hoteles en España, repartidos entre Baleares, Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar