Todo menos fútbol. La selección brasileña continúa copando portadas... y no por el balón, sino por todo lo que le rodea extradeportivo. Con Neymar K.O y envuelto en una denuncia por supuestos malos tratos, sus compañeros Gabriel Jesús, Firmino, Miranda y Felipe Anderson, pasan al punto de mira.
Tal y como informan desde Brasil G1 y Metropoles, varios jugadores de Brasil se marcharon tras vencer a Catar a una lujosa fiesta que duró toda la noche e incluso parte de la mañana. Momento en el que intervino la policía tras las múltiples quejas de los vecinos.
Uno de los denunciantes aseguró en Metropole que "tenían la música altísima, todo el vecindario estaba despierto. Cada cinco minutos llegaba un Uber con prostitutas y por suerte llegó la policía. Son unos héroes".
Tras dichas denuncias, tanto la Confederación Brasileña de Fútbol como el empresario Eduardo Bastos, organizador de la fiesta, han salido en defensa de los jugadores señalados.
"Los jugadores disfrutaban de su día libre, lo que hacen en su tiempo libre lejos de la concentración es privado", explicaba la federación. Por su lado, Bastos asegura que todo ha sido una "confusión" y que no habría prostitutas en la misma. "Eran amigas e incluso novias de los invitados. Ha sido una confusión y creo que voy a pasar un tiempo sin organizar una fiesta".
Sin Neymar en la concentración, el lío aún se acumula alrededor de la selección brasileña.