Robert Moreno, segundo técnico de la selección española, se deshizo en elogios con Isco Alarcón, "un jugador único" que dijo que "si no fuese español habría que nacionalizarlo".
"Creo que Isco por la posición que lo ponemos partiendo desde banda izquierda, que nos ha dicho que es donde se siente mejor, es donde más puede aportar porque es un jugador único, de los mejores del mundo entre líneas. Si no fuese español habría que nacionalizarlo", aseguró en rueda de prensa.
La temporada de Isco en el Real Madrid no afecta para nada el pensamiento que tiene Luis Enrique Martínez y su equipo técnico, que lo consideran un jugador clave en su bloque.
"En Suecia no sé si jugaría Isco porque juegan muy directos pero para el tipo de fútbol de España es el jugador ideal. Sabe jugar entre líneas, tiene capacidad con pocos metros de girarse, de finalizar y hacer goles", definió.
"No tengo elementos para valorar su temporada, las tres veces que ha estado con nosotros su rendimiento y comportamiento ha sido espectacular", añadió.