Jesús Vallejo, capitán de la selección española sub-21 que se coronó este domingo con el Europeo de categoría, consideró que el hecho de haber sufrido mucho en este torneo ha hecho la victoria final aún mejor.
"Es una alegría tremenda, levantar este título es increíble. Hemos trabajado duro para esto. Ahora estamos muy cansados, pero valoramos aún más el esfuerzo", afirmó Vallejo en la zona mixta del estadio Dacia Arena de Udine, donde España doblegó 2-1 a Alemania.
"Alemania hizo muchísimos goles y concedió pocos, hizo un gran torneo. Ha sido un partido de tú a tú y estamos contentos de haber conseguido esta victoria en un torneo complicado", prosiguió.
España triunfó en este Europeo tras pasar por muchos momentos duros, como cuando perdió en su estreno contra Italia, pero logró reaccionar y terminar el torneo con el título.
"Con el sufrimiento la victoria sabe todavía mejor. Hemos sufrido muchísimo también en la final, contra un equipo alemán que está muy bien y así se disfruta el doble", opinó un satisfecho Vallejo.