Belo Horizonte (Brasil), 2 jul (EFE).- La entrada de Alex Sandro por Filipe Luis, con molestias musculares, en la defensa y la vuelta de Casemiro en el centro del campo son las novedades del once de Brasil para la semifinal de la Copa América de este martes contra Argentina.,El seleccionador brasileño, Tite, no ha querido arriesgar y ha sentado en el banco de reservas a Filipe Luis, quien arrastra desde el partido de cuartos de final frente a Paraguay unos dolores en el muslo derecho.,Su lugar e
Belo Horizonte (Brasil), 2 jul .- La entrada de Alex Sandro por Filipe Luis, con molestias musculares, en la defensa y la vuelta de Casemiro en el centro del campo son las novedades del once de Brasil para la semifinal de la Copa América de este martes contra Argentina.
El seleccionador brasileño, Tite, no ha querido arriesgar y ha sentado en el banco de reservas a Filipe Luis, quien arrastra desde el partido de cuartos de final frente a Paraguay unos dolores en el muslo derecho.
Su lugar en el lateral izquierdo lo ocupará el potente Alex Sandro, de 28 años y jugador del Juventus italiano.
El centrocampista Casemiro, que se perdió los cuartos por sanción, vuelve al equipo titular, mientras que el volante Fernandinho, con molestias en el rodilla derecha, verá desde el banquillo esta nueva edición del superclásico de las Américas.
El cambio en el lateral izquierdo y el regreso del centrocampista del Real Madrid son las únicas novedades que presenta la Canarinha, que mantiene el mismo tridente ofensivo formado por Everton, Roberto Firmino y Gabriel Jesús.
De esta forma, la anfitriona partirá con Alisson, en portería; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, en defensa; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Éverton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.
Brasil y Argentina se enfrentan este martes a las 21.30 hora local (00.30 GMT del miércoles) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por un cupo para la gran final de la Copa América del próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
En la otra semifinal se enfrentarán Perú y Chile este miércoles en el Arena do Gremio de Porto Alegre.