Selección de Chile llega a Sao Paulo con Vidal entre algodones
La selección de Chile arribó este jueves a Sao Paulo con dudas sobre el estado físico de Arturo Vidal, única novedad de momento para el partido contra la de Argentina por el tercer puesto de la Copa América, este sábado en Sao Paulo.
En medio de una fuerte lluvia y con presencia de algunos aficionados y periodistas, la Roja llegó a un hotel en el sur de Sao Paulo.
Esta noche, ni los jugadores ni el cuerpo técnico, encabezado por el colombiano Reinaldo Rueda, dieron declaraciones a los periodistas que esperaban en las afueras del hotel.
Vidal será evaluado este viernes por el cuerpo médico de la selección, campeona de las dos últimas ediciones de la Copa América, y que el miércoles cayó goleada ante Chile por 0-3 en el partido de semifinales jugado en Porto Alegre.
Este viernes, a las 11.00 horas (14.00 GMT), la Roja tiene previsto un entrenamiento en el Centro de Entrenamiento del club Sao Paulo, en el céntrico sector de Barra Funda.
El técnico Rueda, en tanto, concederá una rueda de prensa a las 14.00 horas (17.00 GMT) en el estadio Arena Corinthians.
La selección de Argentina tiene previsto un entrenamiento también en el mismo horario matutino en el estadio Pacaembú y la rueda de prensa a las 15.00 horas (18.00 GMT) en el Arena Corinthians.
Los argentinos cancelaron el entrenamiento que tenían previsto en la tarde de este jueves en el estadio Pacaembú debido a las intensas lluvias que no cesaron este día en la capital paulista.