Gabriel Jesús fue claro protagonista de la final de la Copa América 2019 que se disputó en Maracaná. Brasil se midió este domingo a Perú en el legendario estadio de Río de Janeiro con el delantero del Manchester City siendo uno de los más destacados tanto por sus acciones positivas como por las negativas.
El atacante de la canarinha fue expulsado en el segundo tiempo por doble amonestación y dejó a su equipo con diez favoreciendo las esperanzas de remontada de Perú. El futbolista, muy enfadado por la decisión del colegiado, abandonó el terreno de juego visiblemente enfadado y haciendo gestos con los que simulaba un hurto. Tras ello se encaró con el cuarto árbitro antes de ser enfocado por la realización televisiva en el túnel de vestuarios llorando.
#Fútbol #CopaAmérica ⚽️🏆
⏱️ Tras su expulsión por doble tarjeta amarilla, Gabriel Jesús dejó la cancha haciendo gestos de robo. #Brasil 🇧🇷 2-1 #Perú 🇵🇪 ►►https://t.co/SUXLdKYmgd pic.twitter.com/LEe7yT5mGI— El Diario - Manabita (@eldiarioec) July 7, 2019
Pues así acaba la #CopaAmerica de Gabriel Jesus. Llorando en las escaleras. pic.twitter.com/zsa0roM5DJ
— Luigi Calabor (@Luigi14Calabor) 7 de julio de 2019
El enfado de Gabriel Jesus ha provocado que incluso empuje el panel del VAR. Tremendo cómo está... #CopaAmerica Vía @DiarioOle pic.twitter.com/K7con2pVzY
— Luigi Calabor (@Luigi14Calabor) July 7, 2019
Antes de ser protagonista de forma lastimosa para su selección, Gabriel Jesús asistió en el primer gol de su equipo a Everton y anotó el segundo tanto al borde del descanso.