Las vacaciones siguen para el futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo. El jugador luso se incorporará más tarde a la pretemporada del equipo 'bianconero' por la disputa de la Nations League con Portugal y aprovecha para pasar el tiempo con su pareja, Georgina Rodríguez.
La modelo aragonesa ha compartido una foto en sus redes sociales en la que ambos aparecen acostados en la hora de la siesta. Ella le besa la nariz mientras el duerme, acompañando la romántica fotografía con otro mensaje amoroso: "Dulces sueños mi lindo".
Ambos han compartido varias fotos de las vacaciones de este verano en las que demuestran lo bien que lo han pasado. Tanto sobre un yate en la costa francesa como en compañía de otra leyenda del deporte como es Michael Jordan, Cristiano Ronaldo ha buscado el relax después de su primera temporada en la liga italiana, saldada con la conquista del 'Scudetto'.
Ahora la familia se ha desplazado a Madeira, la isla natal del futbolista, para pasar unos días. Cristiano nunca ha olvidado sus orígenes y siempre que puede se encarga de promocionar el enclave situado en pleno centro del Océano Atlántico.