El Racing de Santander ha incorporado a su plantilla a Moi Delgado, cedido por el Real Valladolid, que se convierte en el cuarto refuerzo verdiblanco tras las llegadas de Abraham Minero, Nuha y Luca Zidane.
El futbolista sevillano tiene 25 años, actúa en el lateral izquierdo y se formó como futbolista en la cantera del Sevilla FC, militando cuatro campañas en el filial hispalense en Segunda B (disputó 83 partidos entre 2012 y 2016 y logró ascender a La Liga 1|2|3).
Además, debutó con el primer equipo hispalense en LaLiga Santander ante el Getafe, en el Coliseo Alfonso Pérez, el 11 de mayo de 2014, y disputó otro encuentro en Primera, en el Sánchez Pizjuán, ante el Elche CF.
En el verano de 2016 Moi Delgado se incorporó al Fútbol Club Barcelona y permaneció en su filial dos campañas y media, durante las que disputó 37 encuentros y logró su segundo ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
El zaguero andaluz ingresó en enero de 2018 en el Real Valladolid y tras participar en 14 partidos en Segunda B con el segundo equipo quedó integrado el curso pasado en el primer equipo vallisoletano, con el que actuó en tres encuentros de La Liga Santander y otros tantos de la Copa del Rey.
Por otro lado, como ya adelantó el director técnico, José Luis "Chuti Molina", Mario Soberón jugará cedido la próxima temporada en el filial del Valladolid, en el Grupo II de Segunda División B.
Soberón jugó la segunda parte del último curso -cedido por el club racinguista- en la Sociedad Deportiva Amorebieta, con el que disputó 18 partidos y marcó siete goles en la categoría de bronce del fútbol español.