La Juventus de Turín jugó este domingo contra el Tottenham en un choque de la International Champions Cup. Cristiano Ronaldo, que a pesar de marcar un golazo no pudo evitar la derrota de su equipo (3-2), mostró su lado más humano con dos niños.
Más allá de su citado golazo y el de Harry Kane, el futbolista luso destacó por su comportamiento ante dos fans que se saltaron la seguridad para conocerle: uno dentro del campo durante el partido y otro cuando lo estaba abandonando.
Cristiano Ronaldo fue sustituido en la recta final del duelo y un niño no dudó en saltar al campo para acercarse al banquillo a saludarlo. El jugador de la Juve, lejos de que esto fuera un inconveniente, dejó que el chico se sentara a sus pies y estuvo charlando con él y también con Bonucci.
Por si esto fuera poco, el portugués vio con un chico se saltaba la seguridad cuando él se iba a montar en el autobús del equipo. La seguridad se le echó encima al joven, pero Cristiano Ronaldo, que estaba viéndolo todo, no dudó en acercarse a él y hablar con los empleados de seguridad para que permitieran que ambos se hicieran un selfie.
😎😍 ¡¡ENORME CRISTIANO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA!! 😎😍
Por este tipo de acciones Cristiano Ronaldo es el mejor dentro y sobretodo fuera de la cancha.
Un jugador humilde, sencillo y que sabe que nada le cuesta tomarse un minuto para hacer feliz a un fan toda la vida. pic.twitter.com/Ysiq7mBg6w
— Los Expulsados (@losexpulsados) July 21, 2019
Dos simples gestos de humildad y cercanía de un Cristiano Ronaldo, que una vez más, dejó muestras del gran trato que tiene con sus fans. En este caso, dos chicos vieron cumplido su sueño gracias a su actitud.