Es Noticia

Jesé pasa página este verano: nueva pareja, nuevos retos y nueva actitud

Jesé Rodríguez busca el disparo ante el Dynamo Dresden.
ElDesmarque

El futbolista canario Jesé Rodríguez sigue sin encontrar aún su sitio en el mundo del fútbol. Desde que sufriera una dura lesión en la temporada 2014/15, cuando estaba desplegando su mejor nivel, no ha terminado de reivindicarse. Este verano la situación podría dar un vuelco, y es que el delantero parece haber vuelto a recuperar la confianza.

Tras finalizar su cesión al Betis la pasada campaña, el jugador ha regresado a la disciplina del PSG. Allí, en París, está completando una pretemporada con buenas sensaciones mientras se resuelve su futuro, que podría estar de nuevo en el conjunto verdiblanco.

Este sábado ha completado su tercer compromiso amistoso del verano, ya con un rival de talla como el Inter de Milán. Jesé Rodríguez ha disputado los últimos 15 minutos del partido y fue uno de los encargados de lanzar un penalti. Nada más y nada menos que el segundo tiro, sólo por detrás de Cavani. Una pena máxima anotada que no dio sus frutos en el triunfo final, que cayó del lado 'nerazzurro'.

Antes de este choque de la International Champions Cup ya tuvo dos partidos como titular en Alemania. Dynamo de Dresden y Nurenberg fueron los rivales y allí, Jesé compartió delantera con estrellas como Kylian Mbappé, Pablo Sarabia o Julian Draxler.

Además, el grancanario también habría pasado página en el amor. En los últimos días ha subido a su cuenta de Instagram varias imágenes en las que aparece con su nuevo amor: Janira Barm.

Janira Barm y Jesé posan durante una cena.

Este podría ser otro de los motivos por los que el futbolista haya recuperado la "paciencia" y la "perseverancia". En cada foto subida por Jesé, la modelo catalana le regala varios piropos y mensajes de apoyo, una ayuda que puede servir para reconducir la carrera de un jugador que apuntaba a gran estrella en categorías inferiores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar