El Inter de Milán repitió triunfo en la tanda de penaltis ante el Tottenham Hotspur, en su estadio en Londres tras un empate a un tanto que ha repetido en sus tres últimos encuentros de pretemporada.
Reaccionó el Inter de Antonio Conte en el Tottenham Hotspur Stadium, plantando cara al subcampeón de Europa, tras el tempranero gol del brasileño Lucas Moura. Al minuto 3 firmaba un gran tanto con un latigazo imparable de diestra.
Tras un par de avisos en acciones de Ivan Perisic, empataba el partido a los 35 minutos Stefano Sensi, definiendo con calidad y mucha tranquilidad ante Lloris después de un buen pase en profundidad de Sebastiano Esposito.
En la segunda mitad el duelo pudo caer para cualquier bando. Nicolo Barella pudo adelantar al Inter y Son Heung-Min dar el triunfo al Tottenham. Fue la tanda de penaltis la que decidió el encuentro con Joao Mario marcando el definitivo tras los fallos de Eriksen y Skipp en el club londinense. Era el tercer empate a uno consecutivo del Inter y tercera tanda de penaltis. Perdió la primera ante el Juventus y ganó la última al PSG.