Roberto Gozi Junior, portero italobrasileño que ha fichado esta campaña por el Jaén Paraíso Interior, ha destacado la grandeza del club andaluz y ha mostrado su convencimiento de que el equipo luchará por objetivos ambiciosos en las competiciones en las que tome parte.
En su presentación, el meta ha destacado la calidad de la plantilla y ha afirmado que "el nivel es muy alto y se nota en los entrenamientos, por lo que las perspectivas de futuro me ilusionan bastante en una liga muy competida y con equipos importantes", ha asegurado.
El portero de 25 años, que ha firmado por tres años y otros dos opcionales, ha admitido la "dura" competencia por ganarse un puesto en el Jaén Paraíso Interior FS sobre todo en su posición debido a la "calidad" que acreditan Fabio y Rafa López.
"La portería está asegurada con dos compañeros, Fabio y Rafa, que son sensacionales y con unas excelentes condiciones. Trabajaré a tope y lucharé para disponer de oportunidades en el transcurso de la temporada", ha dicho.
Roberto Gozi Junior nació en Paraná (Brasil) y cuenta con una dilatada experiencia en Europa, ya que ha jugado varias temporadas en el Aosta Calcio italiano y en el Selaklean Thulin belga antes de llegar al KB United francés, en el que militó los tres últimos años.