La jugadora Ana Romero, guardameta del club Burela, ha afirmado este martes que su equipo afronta la temporada con "hambre de ganar y aptitud" después de haber conquistado el curso pasado la Copa de la Reina.
En su cuarta temporada de naranja, la jugadora del conjunto lucense explicó en rueda de prensa que tienen "mucha ilusión y mucha ambición por volver a hacer historia".
"El final de temporada nos dejó las mejores sensaciones posibles, con el título en Burela de la Copa de la Reina y eso hizo que volvamos con más ganas aun", arguyó la murciana, que compareció junto al presidente, Manuel Blanco.
Romero indicó que el equipo está "trabajando muy duro" en la pretemporada y aseguró que "las incorporaciones se están adaptando muy bien".
A nivel persona, deseó "seguir avanzando, aprendiendo" y superándose y, en el plano colectivo, "conseguir nuevos títulos y nuevos retos".
"Tenemos el objetivo claro, hambre de ganar y aptitud. La clave de este equipo está en el equilibrio. Somos un equipo muy compensando, tenemos un poco de todo, y sobre todo tenemos las cosas muy claras", advirtió.