El colombiano James Rodríguez es la imagen de Libertex, aplicación de comercio online, desde hace dos temporadas y la compañía con sede en Kingstown, estado caribeño, ha decidido ampliar su presencia en el fútbol español esta temporada al convertirse en socio exclusivo de Valencia y Getafe.
Una estrategia enfocada en su plan de expansión en España y Europa ya que ambos equipos disputarán competición europea la próxima campaña y además quieren utilizar estas alianzas para mostrarse al mundo asiático donde LaLiga Santander tiene un gran impacto.
Libertex opera desde 1997 en los mercados financieros online y está presente en 27 países ofreciendo ayuda personalizada para cada persona que quiere invertir y utiliza su plataforma.
El acuerdo como socio exclusivo de ambos equipos incluirá presencia en la publicidad estática y dinámica de Mestalla y del estadio Coliseum Alfonso Pérez y los campos de entrenamiento, junto con presencia en las redes sociales, en la página web del club y durante eventos especiales con futbolistas tanto de Valencia y Getafe.
El director general de Libertex, Michael Geiger, expresó en un comunicado su satisfacción por llegar a un acuerdo con el equipo de la Capital del Turia: "El Valencia es un club internacional de primer nivel, con una larga y exitosa historia, con quien compartimos un sentimiento común en términos de emoción, pasión e historial de éxitos. Son el socio perfecto para llevar nuestra marca, nuestro mensaje y nuestros servicios a clientes potenciales a medida que crecemos en el mercado".
Por su parte, el manager general de la aplicación de comercio online, Andrey Nikolaev, avanzó que realizarán iniciativas enfocadas a los aficionados de Valencia y Getafe: "Estamos seguros de que las promociones que pondremos en marcha durante toda la temporada satisfarán las expectativas de todos ellos. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta aventura única", dijo.
Unas alianzas en LaLiga Santander que se suman a que James Rodríguez es imagen y embajador de la marca en el mundo desde hace dos años. Ahora, por primera vez tras este acuerdo, si el colombiano se queda en el Real Madrid, tendrían otro apoyo para expandirse en España además del país sudamericano en el que el futbolista es una estrella.