El Dalian Yifang del español Rafael Benitez cayó derrotado este lunes en el estadio Jinzhou por 2-3 ante el Shanghái Shenhua en las semifinales de la Copa china.
A pesar de ponerse por delante en el marcador con un gol del eslovaco Marek Hamsik, el conjunto de Benítez se vio superado por el Shanghái Shenhua.
El italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy anotó un doblete para darle la vuelta al resultado y poner a su equipo por delante en el marcador.
En el segundo tiempo, el colombiano Giovanni Moreno, un clásico del fútbol chino -ya son 7 años los que lleva jugando en el país asiático-, ingresó al campo y anotó el tercer gol de su equipo, y prácticamente sentenció la semifinal.
Zhen Long firmó el 2-3 en el minuto 84 para el Dalian Yifang, que ya no pudo hacer nada para obtener el pase a la final.
El Shanghái Shenhua se enfrentará al vencedor de la otra semifinal, que se disputará este martes en el estadio Shanghái entre el Shanghái SIPG de los brasileños Hulk y Oscar y el Shandong Luneng, en el que destacan el belga Marouane Fellaini y el italo-brasileño Graziano Pellè.