LaLiga y Global Crypto Offering Exchange (GCOX) anunciaron este martes una alianza que convierte a GCOX en el primer socio oficial de La Liga en la industria de las criptomonedas y 'blockchain' o cadena de bloques.
Con esta unión, que cubrirá Asia y Oriente Medio, LaLiga unirá fuerzas con una de las principales casas de cambio de criptomonedas del mercado asiático. Esta asociación ofrecerá productos exclusivos, servicios, interacciones sociales, turismo futbolístico y "experiencias que el dinero no puede comprar", dice el comunicado, para los amantes del fútbol y la creciente comunidad cripto global.
Iván Codina, director de LaLiga para Japón, Corea del Sur, Australia y el Sudeste Asiático, definió esta asociación como "un paso de gigante" en su estrategia en el continente asiático.
"Buscamos ampliar un plan a largo plazo que no solo permita el crecimiento de la marca LaLiga en este mercado, sino que también fomente el desarrollo del deporte nacional y ofrezca espacios donde los aficionados puedan hacerse una idea muy cercana de la pasión que rodea a la competición", prosiguió.
"No podríamos tener un socio mejor que GCOX para avanzar en nuestros planes de crecimiento en Asia y Oriente Medio, concluyó Codina.
"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con una competición de clase mundial como LaLiga" , declaró Jeffrey Lin, director general de GCOX. "Este acuerdo nos permitirá ofrecer oportunidades a grupos de clientes específicos, así como a atraer a nuevos clientes y aficionados al fútbol, que podrán experimentar toda la esencia de LaLiga".