Fede Pérez, portero de ElPozo Murcia, ha reconocido que la plantilla grana debe "aclimatarse al balón y a la pista" que se encontrará en la Copa Intercontinental de fútbol sala que se celebrará la próxima semana en Bangkok y ha afirmado que el equipo llega "a tope".
El guardameta valenciano ha hecho esas declaraciones tras el entrenamiento que el conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi ha realizado en el pabellón Bangkok Arena, escenario de la Copa Intercontinental de fútbol sala en la capital de Tailandia.
"Estamos bien después de un viaje largo y aclimatándonos al balón y a la pista, que son diferentes a lo que estamos acostumbrados. En todo caso nos tenemos que hacer a ello y llegaremos a tope al martes", ha manifestado.
El estreno para ElPozo en el grupo C del torneo será el martes a las nueve de la mañana -hora española- ante el Mes Sungun de Irán.
"Es un rival al que no conocemos mucho, aunque a algunos de sus jugadores sí les hemos visto con la selección de Irán. Esperamos tener enfrente a un equipo físico y técnico al que será duro ganar", ha avisado Fede, quien todavía no sabe si será él o wl brasileño Carlos Espíndola, fichado este verano y que procede del Jaén Paraíso Interior, el elegido para defender el marco grana en este primer partido de la temporada 2019/2020.
Sobre ese asunto ha dejado claro que "juegue quien juegue la decisión adoptada por el entrenador será correcta y el escogido aportará cosas buenas al equipo".