Es Noticia

La 'poción mágica' de Cristiano Ronaldo que convierte su peor día en uno inolvidable

Cristiano, feliz tras recibir el galardón a mejor jugador del año
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo no para. Su agenda siempre está ocupada: entrenamientos, partidos, ratitos con la familia y multitud de compromisos publicitarios. En su último anuncio, el jugador de la Juventus de Turín muestra su peor y su mejor cara, pasando de la torpeza más absoluta a la mayor habilidad posible. Este cambio radical en su día es gracias a un perfume que lleva su nombre.

Todo lo que pasa en el vídeo

En el spot publicitario (puedes verlo pinchando aquí), el futbolista portugués se levanta de la cama un poco a regañadientes, detiene el despertador y coge su teléfono móvil para comprobar con resignación que su última foto no tiene ningún 'like'. Después, se pone un extravagante albornoz de leopardo y unas peculiares zapatillas de estar por casa. 

A partir de ahí, nada le sale como quiere: rompe una estatua de un perro, se le queman las tostadas, se queda la lengua con el café, se cae a la piscina... un largo cúmulo de circunstancias a las que no le encuentra remedio.

Por suerte para él, todo cambia cuando va al baño y se rocía con su fragancia, 'CR7 Play it Cool'. En cuanto se la hecha, se transforma por completo y todo lo que antes era una tragedia pasa a ser estupendo y maravilloso. 

Cristiano Ronaldo, durante dos momentos de su último spot publicitario.

El último viral de Cristiano Ronaldo

El lado más bromista o surrealista de Cristiano Ronaldo salió a relucir en el entrenamiento de la selección de Portugal. El jugador luso le gastó una broma a su compañero Renato Sanches, las cámaras lo captaron y se hizo rápidamente viral.

Como se puede ver en el vídeo del tuit inferior, durante uno de los ejercicios el futbolista de la Juventus estaba colocado detrás de Renato Sanches (que luce unas peculiares rasas en la cabeza) y, de forma sorprendente, decidió cogerle de los pelos y empezar a olérselos. El centrocampista del Lille parece que no se percató de este raro gesto de su compañero, que le dijo algo y se empezó a reír.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar