El lado más bromista o surrealista de Cristiano Ronaldo salió a relucir en el entrenamiento de la selección de Portugal. El jugador luso le gastó una broma a su compañero Renato Sanches, las cámaras lo captaron y se hizo rápidamente viral.
Como se puede ver en el vídeo del tuit inferior, durante uno de los ejercicios el futbolista de la Juventus estaba colocado detrás de Renato Sanches (que luce unas peculiares rasas en la cabeza) y, de forma sorprendente, decidió cogerle de los pelos y empezar a olérselos. El centrocampista del Lille parece que no se percató de este raro gesto de su compañero, que le dijo algo y se empezó a reír.
Cristiano Ronaldo, ¿buscando nuevos peinados? ¡El de Renato Sanches llamó la atención! pic.twitter.com/SpYa1L2FFg
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 4, 2019
El curioso gesto de Cristiano Ronaldo se volvió viral al ser captado por las cámaras de televisión que se encontraban cubriendo el entrenamiento de la selección. Los usuarios en las redes sociales se mostraron sorprendidos porque el portugués, siempre vinculado al profesionalismo y el trabajo duro, no suele realizar este tipo de bromas.
La presencia de Portugal en la fase final de la Eurocopa 2020 está en entredicho después de su arranque irregular en la ronda de clasificación y afronta casi sin margen de error los próximos partidos, correspondientes a las jornadas cinco y seis.
Cristiano Ronaldo y Joao Félix acuden al rescate de la selección lusa, campeona de Europa en Francia 2016 y reciente vencedora de la Liga de Naciones. El conjunto de Fernando Santos necesita un impulso en la competición después de haber sido incapaz de ganar como local a Ucrania y Serbia. No pasó del empate en Lisboa ante estas dos selecciones.
Ahora, Portugal va el sábado Belgrado para medirse a Serbia, que también necesita el triunfo, y el lunes se traslada a Vilna para jugar ante Lituania.