Jordi Alba, defensa del Barcelona, destacó el gran nivel de juego de la selección española para derrotar a Rumanía pero reconoció que acabaron sufriendo "más de la cuenta" por perdonar ocasiones.
"Sabemos que al final hemos sufrido mas de la cuenta después de hacer un grandísimo partido. Hemos tenido muchas ocasiones, no hemos podido meterlas pero me quedo con que el equipo ha sufrido bien. Con uno menos la actitud del equipo ha sido buena en un campo complicado de donde nos vamos reforzados. Intentaremos mejorar en buenas manos con el cuerpo técnico", dijo en Teledeporte.
Alba lamentó el fallecimiento de la hija de Luis Enrique y mandó todo su apoyo al asturiano. "Mandamos todo el ánimo del mundo a Luis, a su mujer y toda la familia porque es una desgracia enorme, lo peor que te puede pasar. Le mandamos toda la fuerza del mundo".
Paco Alcácer, por su parte, regresó con gol a la selección. "Se ha resistido en la primera parte, tanto a mi como a otros compañeros. El portero nos ha sacado goles clarísimos pero al final ha entrado y he podido ayudar en el partido para conseguir los tres puntos y poder conseguir la victoria".