Redacción deportes, 8 sep (EFE).- El centrocampista de la selección española Thiago Alcántara reconoció las dificultades que encontraron al principio ante las Islas Feroe, encerrada en su campo, aunque tras marcar el primer gol la situación fue "un pelín más fácil".,"Suele ocurrir y siempre esperas que un equipo se encierre. Los sabíamos y así fue. Nos costó mucho al principio. No había espacios y tras el primer gol fue un pelín más fácil", resumió en Televisión Española el jugador del Bayern Mú
Redacción deportes, 8 sep .- El centrocampista de la selección española Thiago Alcántara reconoció las dificultades que encontraron al principio ante las Islas Feroe, encerrada en su campo, aunque tras marcar el primer gol la situación fue "un pelín más fácil".
"Suele ocurrir y siempre esperas que un equipo se encierre. Los sabíamos y así fue. Nos costó mucho al principio. No había espacios y tras el primer gol fue un pelín más fácil", resumió en Televisión Española el jugador del Bayern Múnich.
Tiago reconoció que la selección española "no supo presionar muy bien", aunque luego mejoró y pudieron "obtener al final un triunfo más claro".
España no hace cálculos, a pesar de que tiene una cómoda ventaja en la clasificación respecto a sus rivales. "Nosotros pensamos en lograr todos los puntos, en ganar los partidos. Nos da igual ver en qué momento nos clasificamos".
Thiago regresó a la selección española después de dos ausencias seguidas en los anteriores encuentros. "En España hay grandísimos jugadores y hay que respetar a todos y la decisión del seleccionador. Pero siempre que me convocan es una delicia", indicó.