El futbolista del Extremadura UD Borja Granero ha asegurado este miércoles que el equipo ha seguido "una línea ascendente" y confía en que su juego pronto de resultados positivos y consigan la primera victoria de la temporada porque "aunque el vestuario está bien, todos tenemos ganas de ganar".
Granero ha afirmado que el equipo trabaja bien durante la semana y han seguido "construyendo cosas en pro del equipo".
En el repaso de los partidos jugados, cree que el pasado sábado frente al Numancia en el Francisco de la Hera "sí salió un Extremadura más reconocible" y cree que es la línea "que se debe seguir, trabajar y seguir creciendo en base a ello".
Tampoco la escasez de goles le quita el sueño al equipo de Manuel Mosquera, según ha indicado el defensa valenciano, que cree que se está trabajando bien y que los tantos llegarán.
Por ello, miran ya al partido frente al Zaragoza en el estadio de La Romareda, porque son conscientes de la dificultad pero saben que "somos un equipo capacitado para ganar en cualquier campo, como se ha visto, y con la máxima ilusión y con las máximas ganas".
Con una "plantilla superequilibrada", Borja Granero no cree que haya problemas en disputar un nuevo partido al máximo nivel, aunque ha advertido de que "va a ser muy importante controlar el nivel de cansancio, de fatiga", algo que cree se puede hacer con una plantilla amplia como la del Extremadura.
Del rival ha hablado como de "un equipo muy potente, un club histórico", que no será fácil doblegar.
"Nosotros vamos a intentar nuestro papel, hacer un partido completo y serio, ser un equipo competitivo y no sólo vigilar la parte de arriba, sino también hacerle daño nosotros y en definitiva, ser nosotros mismos", ha zanjado.