Santander, 12 sep (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha afirmado que quieren "ganar cuanto antes" porque les daría "mucha tranquilidad" y, a su juicio, para la mentalidad de su equipo es importante empezar a sumar de tres en tres y ver cómo escalan posiciones en la clasificación.,"Somos un equipo que hacemos muchas cosas bien, pero no nos está dando para ganar los partidos y por lo tanto tenemos que hacer más para minimizar los errores", ha añadido Ania, que ha comparecido
Santander, 12 sep .- El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha afirmado que quieren "ganar cuanto antes" porque les daría "mucha tranquilidad" y, a su juicio, para la mentalidad de su equipo es importante empezar a sumar de tres en tres y ver cómo escalan posiciones en la clasificación.
"Somos un equipo que hacemos muchas cosas bien, pero no nos está dando para ganar los partidos y por lo tanto tenemos que hacer más para minimizar los errores", ha añadido Ania, que ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano.
El entrenador verdiblanco ha reiterado que tienen en su debe el estar "más solidos en defensa en los últimos minutos para no encajar" y, al ser preguntado por si el equipo es demasiado valiente, ha reconocido que asumen "riesgos" pero ha matizado que los rivales también están logrando marcar en los tramos finales de los partidos.
"El equipo compite y cuando solucionemos esos errores estoy convencido que irá para arriba", ha aseverado Ania, que también ha asegurado que tras visualizar de nuevo los partidos "reconoce" sus errores.
Sobre el Rayo Vallecano ha expresado que es "un equipo muy definido, con inicio en corto y juego interior, pero que luego tiene mucha velocidad arriba".
Además, el técnico asturiano ha resaltado que Vallecas es "un campo especial", que a pesar de no ser pequeño da la sensación de serlo.
"Hay que estar concentrado los 90 minutos, porque es un campo muy difícil y por el rival, que tiene muy buena plantilla y viene de una derrota", ha señalado Ania, que cree que la propuesta del Rayo será la de un equipo "muy ofensivo" que les presionará arriba.