La jornada de fútbol y fútbol sala programada para este fin de semana en la región de Murcia desde Tercera División hacia abajo ha sido aplazada en su totalidad como consecuencia de los efectos de las lluvias torrenciales caídas en la Comunidad Autónoma, informó esta mañana la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).
El estado en el que han quedado muchos de los campos y las pistas en un gran número de municipios y la situación de las vías de comunicación han llevado a la FFRM a tomar esta decisión con celeridad.
En principio se habían suspendido entrenamientos de equipos de base en la Región para el jueves y el viernes y se ha dado un paso más aplazando igualmente todos los partidos que iban a jugar el sábado y el domingo organizados por la Federación Murciana.
"La alerta meteorológica y la prudencia aconsejable en estos casos nos han movido a aplazar la próxima jornada desde la Tercera División de fútbol hasta las categorías de fútbol base de fútbol y fútbol sala", se expone en un comunicado hecho público.