Redacción deportes, 25 sep (EFE).- Takuma Nishimura lideró la victoria del CSKA Moscú, próximo rival del Espanyol en la Liga Europa, que se clasificó para los octavos de final de la Copa Rusia después de superar por 1-3 al Alania Vladikavkaz. ,El cuadro de Víktor Goncharenko mantiene su línea de recuperación después del varapalo en su estreno de la Liga Europa (perdió 5-1 ante el Ludogorets). Después de ganar al Krasnodar el pasado fin de semana, sumó su segunda victoria consecutiva ante un riva
Redacción deportes, 25 sep .- Takuma Nishimura lideró la victoria del CSKA Moscú, próximo rival del Espanyol en la Liga Europa, que se clasificó para los octavos de final de la Copa Rusia después de superar por 1-3 al Alania Vladikavkaz.
El cuadro de Víktor Goncharenko mantiene su línea de recuperación después del varapalo en su estreno de la Liga Europa (perdió 5-1 ante el Ludogorets). Después de ganar al Krasnodar el pasado fin de semana, sumó su segunda victoria consecutiva ante un rival de la PFL South rusa, equivalente a la Segunda División B española.
Goncharenko dio una oportunidad a sus jugadores más jóvenes, que no defraudaron en un partido en el que desaparecieron hasta siete nombres que superaron al Krasnodar la pasada jornada de Liga: Akinfeev, Fernandes, Karpov, Kuchaev, Vlasic, Bistrovic y Chalov no salieron desde el inicio.
Con una media de 21 años, y con jugadores como Pomazun, Eleev, Magnusson, Tiknizyan, Oblyakov, Bijol y Nishimura, el CSKA Moscú pasó la prueba con un doblete del delantero japonés, que se reivindicó en una temporada en la que sólo ha sido titular en tres de los once encuentros oficiales que ha disputado el cuadro ruso.
Ilzat Akhmetov se encargó de abrir el marcador para los hombres de Goncharenko, que golpearon primero desde el punto de penalti en los primeros compases del duelo. El Alania Vladikavkaz reaccionó con la diana de Batraz Khadartsev, también desde los once metros, y aguantó hasta la aparición de Nishimura El jugador nipón marcó al final del primer acto tras aprovechar una asistencia de Akhmetov con la que subió el segundo tanto del CSKA Moscú al marcador. Después, en el minuto 72, aplacó las acometidas del Alania Vladikavkaz con otro gol que cerró la victoria de su equipo y su clasificación para la siguiente fase.