Madrid, 27 sep (EFE).- Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada, destacó el potencial del Rayo Vallecano antes de enfrentarse al equipo que dirige Paco Jémez y consideró que poco a poco se va acoplando a la categoría de plata tras descender el pasado curso.,"Tiene todo el potencial que esperamos, con jugadores muy destacados y un entrenador de superior categoría. Pienso que le va encontrando el punto a la competición, que se siente más a gusto y seguro en lo que hace. Intentaremos con nuestras a
Madrid, 27 sep .- Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada, destacó el potencial del Rayo Vallecano antes de enfrentarse al equipo que dirige Paco Jémez y consideró que poco a poco se va acoplando a la categoría de plata tras descender el pasado curso.
"Tiene todo el potencial que esperamos, con jugadores muy destacados y un entrenador de superior categoría. Pienso que le va encontrando el punto a la competición, que se siente más a gusto y seguro en lo que hace. Intentaremos con nuestras armas frenar el potencial ofensivo que tienen", dijo en rueda de prensa.
"La enjundia del rival es muy grande, el Rayo ha sido casi más un equipo de Primera en los últimos veinte años que de Segunda. Nos advierte un poco del peligro que puede llegar. Somos afortunados por poder jugar este partido. Afrontamos el reto con mucho entusiasmo y eso debe ser un estímulo para que demos un poquito más y ofrezcamos nuestra mejor imagen", comentó también.
El técnico deseó que se cree buen ambiente en el derbi madrileño: "El partido es lo suficientemente atractivo como para que el aficionado se percate. Es la primera oportunidad para ver a estos partidos enfrentarse e Segunda. Ojalá podamos hacer de esto una fiesta y que sea un día bonito".
Además habló de las opciones de los suyos: "Somos un equipo que tiene una identidad muy clara, dependemos de lo que hacemos colectivamente a nivel defensivo y ofensivo. Hay que hacerlo un día más ante el mejor rival posible y solo de esa manera tendremos opciones de conseguir los tres puntos".