Redacción deportes, 29 sep (EFE).- El Marsella se dejó un empate casero ante el Stade Rennes (1-1), que le aleja de la zona europea, en el partido que cerró la octava jornada de la francesa Ligue1.,El conjunto marsellés se vio por detrás en el marcador a los 19 minutos, merced a un autogol del japonés Hiroki Sakai, en el intento de impedir el remate del senegalés M'Baye Niang. ,No fue hasta la segunda mitad cuando los locales lograrán empatar, con gol del croata Duje Caleta-Car (m.52). A partir
Redacción deportes, 29 sep .- El Marsella se dejó un empate casero ante el Stade Rennes (1-1), que le aleja de la zona europea, en el partido que cerró la octava jornada de la francesa Ligue1.
El conjunto marsellés se vio por detrás en el marcador a los 19 minutos, merced a un autogol del japonés Hiroki Sakai, en el intento de impedir el remate del senegalés M'Baye Niang.
No fue hasta la segunda mitad cuando los locales lograrán empatar, con gol del croata Duje Caleta-Car (m.52). A partir de ahí, los esfuerzos marselleses poco pudieron ante un equipo bien plantado y que, con el punto logrado, se sitúa a un punto de su este domingo rival, que es quinto.
Un tanto de Ludovic Ajorque, en el minuto 25, dio el triunfo local al Estrasburgo ante el Montepellier (1-0), con el conjunto visitante fallando una pena máxima al borde del descanso por medio de Skuletic.Una victoria que le saca de la zona de descenso, mientras aleja a su rival de la europea.
Por su parte, el Sain Etienne sacó los tres puntos en su desplazamiento a Nimes (0-1) merced al tanto de Mathieu Debuchy (m.68), resistiendo luego las acometidas locales pese a quedar apenas seis minutos después en diez. Sin embargo, por diferencia de goles, se mantiene en la penúltima posición.