Cristiano Ronaldo empieza a vislumbrar su retirada. El astro portugués, que sigue siendo una de las grandes figuras del fútbol mundial, no esconde que se siente en los últimos años de su carrera deportiva. El próximo mes de febrero cumplirá 35 años y tiene contrato con la Juventus hasta 2022, aunque el delantero asegura que para él la edad no es importante.
Pero lo cierto es que, de una manera u otra, ya empieza a hablar con vistas a su futuro. "Todavía amo el fútbol. No importa la edad, todo se trata de mentalidad, pero en los últimos cinco años estoy empezando a disfrutar de ese proceso de verme fuera del fútbol", admite Cristiano Ronaldo en una entrevista a Sport Bible.
De momento, el portugués encara su segundo año en las filas de la Juventus, donde vuelve a ser la gran referencia ofensiva del equipo. Eso sí, no es esconde la opción de que, cuando se acabe su contrato con el cuadro italiano, se retire del fútbol. "¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o en los dos años siguientes?", señaló Cristiano.
Mientras tanto, el delantero se la juega con la Juventus este martes en Turín. Tras el empate de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Atlético de Madrid, el equipo de Cristiano Ronaldo está obligado a ganar al Bayer Leverkusen para no complicar su pase a octavos de final.
Una Juventus que, de momento, es no es líder en la Serie A. El pleno de puntos del Inter de Milán mantiene a los turineses en segunda posición. Cristiano Ronaldo, mientras tanto, ha anotado dos goles en los cuatro partidos que ha jugado hasta la fecha, pues se perdió los dos últimos encuentros ligueros por pequeños problemas musculares.