Moscú, 3 oct (EFE).- El técnico del CSKA Moscú, Víctor Goncharenko, culpó de la derrota de hoy ante el Espanyol (0-2) a la inexperiencia de sus jugadores, la mayoría de los cuales no superan los 25 años.,"En la Liga Europa un momento puede decidir un partido. Nos falta sangre fría en esas situaciones", dijo Goncharenko en rueda de prensa en el estadio del CSKA Moscú.,Goncharenko no dudó en criticar los fallos en defensa de sus jugadores en los dos goles, especialmente el de Gogoua en el primer g
Moscú, 3 oct .- El técnico del CSKA Moscú, Víctor Goncharenko, culpó de la derrota de hoy ante el Espanyol (0-2) a la inexperiencia de sus jugadores, la mayoría de los cuales no superan los 25 años.
"En la Liga Europa un momento puede decidir un partido. Nos falta sangre fría en esas situaciones", dijo Goncharenko en rueda de prensa en el estadio del CSKA Moscú.
Goncharenko no dudó en criticar los fallos en defensa de sus jugadores en los dos goles, especialmente el de Gogoua en el primer gol, que dejó desguarnecida la defensa, lo que fue aprovechado por el chino Wu Lei.
En cuanto al segundo gol, obra de Campuzano, que aprovechó un fallo garrafal de Magnusson, aseguró que fue una demostración de que sus futbolistas habían ya perdido "el control del juego".
"Atacamos de manera desaforada, nos faltó serenidad", lamentó.
A su vez, rechazó la alusión de que la derrota del líder de la liga rusa, el CSKA, ante el decimoctavo clasificado de la liga española, el Espanyol, demuestre el nivel real del fútbol nacional.
"Es un comentario fuera de lugar. No hay que fijarse en qué posición se encuentra el Espanyol. Todos sus partidos fueron como el de hoy", señaló.