Redacción deportes, 6 oct (EFE).- El CSKA Moscú sufrió su tercera derrota de la temporada en la Liga de Rusia al perder en su estadio, el Arena CSKA, contra el Rostov (1-3), que le arrebató el liderato de la competición al que aspiran ahora también el Lokomotiv y el Zenit San Petersburgo.,En el choque de la décima jornada, el CSKA, rival del Espanyol en la Liga Europa, sufrió las consecuencias del acierto de Khoren Bayramyan, que firmó los dos primeros tantos de los visitantes, anotados en los m
Redacción deportes, 6 oct .- El CSKA Moscú sufrió su tercera derrota de la temporada en la Liga de Rusia al perder en su estadio, el Arena CSKA, contra el Rostov (1-3), que le arrebató el liderato de la competición al que aspiran ahora también el Lokomotiv y el Zenit San Petersburgo.
En el choque de la décima jornada, el CSKA, rival del Espanyol en la Liga Europa, sufrió las consecuencias del acierto de Khoren Bayramyan, que firmó los dos primeros tantos de los visitantes, anotados en los minutos 11 y 44.
El cuadro del bielorruso Viktor Goncharenko buscó la reacción pero se desmoronó cuando encajó el tercero, a la hora de juego, obra del uzbeko Eldor Shomurodov 61 .
Solo pudo acortar distancias el equipo moscovita en el tiempo añadido y de penalti, transformado por el croata Nikola Vlasic.
El CSKA dejó escapar una buena ocasión de alcanzar el liderato de la competición que comparten el Rostov, el Lokomotiv y el Zenit San Petersburgo, todos con 26 puntos. Uno menos tiene el equipo de Goncharenko, cuarto en la clasificación.