Las Rozas (Madrid), 7 oct (EFE).- La selección española Sub-21 completó su primer entrenamiento de cara a los partidos frente a Alemania (amistoso) y Montenegro (clasificatorio para el Europeo de 2021) con la ausencia de Oihan Sancet, que entró este lunes a la convocatoria tras la lesión de Óscar Rodríguez, y que llegará esta noche a Madrid.,La primera sesión fue de baja intensidad y el seleccionador Luis de la Fuente dividió al equipo en dos grupos entre los que habían contado con minutos este
Las Rozas (Madrid), 7 oct .- La selección española Sub-21 completó su primer entrenamiento de cara a los partidos frente a Alemania (amistoso) y Montenegro (clasificatorio para el Europeo de 2021) con la ausencia de Oihan Sancet, que entró este lunes a la convocatoria tras la lesión de Óscar Rodríguez, y que llegará esta noche a Madrid.
La primera sesión fue de baja intensidad y el seleccionador Luis de la Fuente dividió al equipo en dos grupos entre los que habían contado con minutos este fin de semana y los que gozaron de menos protagonismo.
El internacional absoluto Dani Ceballos, que ganó el Europeo Sub-21 este verano, se pasó por el entrenamiento para saludar a los que fueron sus compañeros -se mantienen Dani Olmo y Dani Martín- y al cuerpo técnico.
La Sub-21 realizará mañana, martes, la segunda sesión de la semana a las 10:30 horas CET en la que Luis de la Fuente ya empezará a preparar conceptos tácticos de cara a los encuentros contra Alemania, el 10 de octubre en Córdoba, y en Montenegro, el 15. EFE.
101880