Brasil no pasó este domingo de un empate ante Nigeria en un amistoso que de poco sirvió para la Canarinha, ni para Neymar. El equipo de Tite acumula ya cuatro encuentros sin ganar y su estrella tuvo que abandonar el terreno de juego con problemas musculares pocos minutos después del inicio.
Con molestias desde el calentamiento, Neymar pidió el cambio en el minuto 11 tras sentir dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y, tras ser atendido por el médico de la selección brasileña, abandonó el terreno de juego del Estadio Nacional de Singapur para dar entrada Philippe Coutinho.
La mala fortuna se apodar de la estrella brasileña, que poco después de recuperarse de su larga lesión de tobillo que lo sacó de la Copa América y 'reconciliarse con el PSG, vuelve a ser sacudida por una nueva lesión.
Una situación frustrante para el futbolista, al que pudimos ver con cara de preocupación cuando se sentó en el banquillo de Brasil.
Neymar no quiere pensar en una nueva lesión que provoque un nuevo distanciamiento con el PSG. El brasileño parece haber encontrado la calma después de uno de sus veranos más movidos, lleno de vaivenes entre el club parisino y su deseo de volver al FC Barcelona.