Madrid, 16 oct (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) deja en manos del Comité de Competición la posibilidad de invertir el orden de campo de los Clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid, tras haber recibido una petición por parte de LaLiga de cara al partido del 26 de octubre, ante la situación que se vive en Cataluña a raíz de la sentencia del procés.,Fuentes de la RFEF confirmaron a EFE que recibieron la petición de la LaLiga de "invertir el orden de campo de los clásicos en
Madrid, 16 oct .- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) deja en manos del Comité de Competición la posibilidad de invertir el orden de campo de los Clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid, tras haber recibido una petición por parte de LaLiga de cara al partido del 26 de octubre, ante la situación que se vive en Cataluña a raíz de la sentencia del procés.
Fuentes de la RFEF confirmaron a EFE que recibieron la petición de la LaLiga de "invertir el orden de campo de los clásicos en Primera División" y ha puesto el caso en manos del Comité de Competición, que se reúne hoy.
La RFEF ha dado traslado "de la situación a los clubes". "Barcelona y Real Madrid tienen hasta el lunes para presentar las alegaciones oportunas. Una vez recibidas y analizadas, fallará Competición", informó la RFEF.