Londres, 30 oct (EFE).- El entrenador del Everton, Marco Silva, se mostró cauto ante la lesión que sufrió este martes el defensa colombiano Yerry Mina y no quiso aventurarse si podrá estar disponible este fin de semana.,Mina, que ya había sufrido recientemente problemas en la rodilla, se tuvo que retirar en la primera parte de la victoria 2-0 del Everton ante el Watford en la Copa de la Liga.,"Es un poco pronto para hablar de eso", dijo Silva cuando fue preguntado por la disponibilidad de Mina p
Londres, 30 oct .- El entrenador del Everton, Marco Silva, se mostró cauto ante la lesión que sufrió este martes el defensa colombiano Yerry Mina y no quiso aventurarse si podrá estar disponible este fin de semana.
Mina, que ya había sufrido recientemente problemas en la rodilla, se tuvo que retirar en la primera parte de la victoria 2-0 del Everton ante el Watford en la Copa de la Liga.
"Es un poco pronto para hablar de eso", dijo Silva cuando fue preguntado por la disponibilidad de Mina para el próximo encuentro del Everton.
Sin embargo, Silva explicó que le quitaron cerca del descanso porque sufría algo de dolor, pero que para el final del encuentro ese dolor había desaparecido.
"Esperemos que esté bien en un día o dos", agregó.