El 31 de octubre es la fecha que muchos esperan para celebrar el conocido día de Halloween, entre ellos deportistas y famosos de todo el mundo. Uno de los que no ha querido perderse esta particular fiesta es Cristiano Ronaldo, que este jueves ha acudido a la ciudad deportiva de la Juventus de Turín con un disfraz de los más tenebroso.
El luso apareció con una siniestra máscara de payaso y una vestimenta que simulaba que iba a hombros de otro payaso para 'asustar' a sus compañeros de equipo o, en otras ocasiones, despertar las risas de los presentes.
En el vídeo que publicó el mismo Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram se puede ver como a ritmo de Michael Jackson, con la música de ‘Thriller’, se va moviendo por la ciudad deportiva y saludando a compañeros como Pjanic o Szcsezny.
El disfraz del luso no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que ha recorrido rápidamente las redes y su publicación de Instagram ha conseguido cuatro millones de reproducciones en cuatro horas.
Tras descansar el sábado en el empate de la Juventus en el campo del Lecce, Cristiano regresó a la titularidad y salvó a un conjunto turinés gris, que pese a adelantarse gracias a Leonardo Bonucci recibió la igualada del Génova, firmada por Christian Kouamé, y sufrió hasta el final antes de triunfar.
El portugués perdonó dos buenas ocasiones de cabeza en la segunda mitad y vio como el colegiado le anulaba un gol en el 92 por posición de fuera de juego, pero tiró de carácter y técnica para conseguir y transformar en el 95 la pena máxima de la victoria.
Estos tres puntos permitieron a la Juventus recuperar el liderato, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, que le habían adelantado el martes tras imponerse 2-1 en el campo del Brescia con goles del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku.