Redacción Deportes, 2 nov (EFE).- El Barça asumió provisionalmente el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala al ganar este sábado a un buen Córdoba Patrimonio por 2-6 con sendos dobletes de Ferrao y Adolfo y mantenerse intratable a domicilio.,El equipo azulgrana tuvo que remar a contracorriente en el inicio ya que el cuadro cordobés se situó en ventaja en dos ocasiones. ,David Leal y César situaron a los locales con 1-0 y 2-1, ventajas neutralizadas respectivamente con un tanto d
Redacción Deportes, 2 nov .- El Barça asumió provisionalmente el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala al ganar este sábado a un buen Córdoba Patrimonio por 2-6 con sendos dobletes de Ferrao y Adolfo y mantenerse intratable a domicilio.
El equipo azulgrana tuvo que remar a contracorriente en el inicio ya que el cuadro cordobés se situó en ventaja en dos ocasiones.
David Leal y César situaron a los locales con 1-0 y 2-1, ventajas neutralizadas respectivamente con un tanto de Giasson en propia puerta y el primero de la cuenta de Ferrao.
A partir de ahí el equipo de Andreu Plaza tomó las riendas del choque. Sergio Lozano, Ferrao de penalti y el doblete de Adolfo sentenciaron el 2-6.
El Barça es líder con los mismos puntos (18) que el Movistar Inter, que este domingo visita a las 13.00 al Levante con el objetivo de mantenerse en el liderato.