Redacción deportes, 2 nov (EFE).- El Ludogorets reaccionó a tiempo ante el Beroe (3-1) para prolongar su buena racha en la Liga de Bulgaria que domina con autoridad, antes de visitar al Espanyol en la Liga Europa. ,El Ludogorets ampoió a ocho el número de victorias seguidas en la competición aunque no fue hasta la segunda parte del duelo con el Beroe cuando desatascó el compromiso de la decimoquinta jornada.,El Beroe, que está instalado en el ecuador de la tabla, se adelantó a los seis minutos g
Redacción deportes, 2 nov .- El Ludogorets reaccionó a tiempo ante el Beroe (3-1) para prolongar su buena racha en la Liga de Bulgaria que domina con autoridad, antes de visitar al Espanyol en la Liga Europa.
El Ludogorets ampoió a ocho el número de victorias seguidas en la competición aunque no fue hasta la segunda parte del duelo con el Beroe cuando desatascó el compromiso de la decimoquinta jornada.
El Beroe, que está instalado en el ecuador de la tabla, se adelantó a los seis minutos gracias al guineano Ibrahima Conte aunque Wanderson consiguió empatar un cuarto de hora después.
Tras el descanso, el cuadro de Stoycho Stoev dominó el juego y se puso en ventaja en el 52, gracias al rumano Claudiu Keseru. A diez del final, el polaco Jakub Swierczok aseguró la victoria local.
El Ludogorets, que ha ganado doce partidos y ha empatado tres, sigue invicto. Aventaja en siete puntos al Levski sofría, que debe jugar ante el Etar.