Es Noticia

El vídeo completo del atraco a Ozil y Kolasinac: el bosnio ni se inmuta cuando le atacan

Sead Kolasinac se mantiene impertérrito mientras le pinchan en un atraco.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Este miércoles hemos podido ver las imágenes completas del atraco sufrido por los jugadores del Arsenal Mesut Ozil y Sead Kolasinac. Un vídeo que confirma aún más que el lateral bosnio está hecho de otra pasta, ya que se puede comprobar cómo ni se inmuta cuando los ladrones le pinchaban.

La policía del área metropolitana de Londres ha sacado a la luz el vídeo completo grabado con una cámara de seguridad. Allí se ve a los atracadores bajando de la moto mientras intentan amedrentar a los dos 'gunners' con un objeto puntiagudo.

Con uno de los ladrones montado en la moto en marcha, el otro intenta asustar a un Kolasinac que ni siquiera se mueve ante la amenaza del arma. El atracador del cuchillo llega a pinchar al lateral bosnio, mientras se protege con la propia puerta del coche y el jugador espera hasta el momento de arrancar.

Cuando ve la opción, Sead Kolasinac se lanza hacia el asaltante intentando golpearle mientras este huye. Unas imágenes que se completan con el primer vídeo difundido en el que Mesut Ozil huía en coche mientras quedan el balcánico y el atracador del pincho mano a mano.

La Policía Metropolitana ha colgado el vídeo en su cuenta de Twitter ya una vez capturados los dos ladrones: "Dos hombres se declaran culpables después de intentar un robo en #Hampstead. Las imágenes muestran que no dudaron en usar un arma al intentar el robo pero no contaban con ser desafiados. Una víctima se mantuvo firme y luchó contra los sospechosos".

Los tuiteros han quedado una vez más alucinados con la sangre fría de Kolasinac, un futbolista que se ha convertido en un héroe para la afición del Arsenal.

Captura del vídeo del robo a Ozil y Kolasinac.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar