El futbolista de la Roma Nicola Zaniolo es uno de los hombres de moda en el fútbol italiano y, con él, su mediática madre Francesca Costa. Esta fama de la progenitora del jugador también le ha costado disgustos como los insultos machistas que tuvo que aguantar durante el último partido del equipo romano, en Parma.
En las gradas del Ennio Tardini, Francesca sufrió el machismo de los aficionados locales con cánticos como "la mamma di Zaniolo è una puttana" ("la madre de Zaniolo es una puta"). Una situación que ya ha vivido de forma similar en otros campos y ante las que ha reaccionado en su cuenta de Instagram.
Francesca Costa ha agradecido las muestras de apoyo de varios aficionados de la Roma y del fútbol en general que han querido mandarle su apoyo ante el acoso de los energúmenos.
"A los coros sexistas les respondemos con una sonrisa. Esto siempre. Mejor dar envidia que pena. Gracias amor", respondió la madre de Nicola Zaniolo a una de las muestras de apoyo recibidas.
Nicola Zaniolo es una de las grandes promesas de la selección de Italia. El centrocampista está presente en la última convocatoria de Roberto Mancini para cerrar una fase de clasificación solventada con nota, al haber amarrado ya su presencia en la Eurocopa 2020.