Zlatan Ibrahimovic anunció a través de las redes sociales que dejaba Los Ángeles Galaxy, equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en el que militó las dos últimas temporadas.
Dos cursos en los que ofreció espectáculo futbolístico y en los que marcó 52 goles y dio 17 asistencias en 53 partidos como titular. Este paso por el fútbol norteamericano le ha dejado delantero sueco 7,2 millones de dólares la pasada temporada después de haber cobrado 1,5 millones en la de 2018.
lbrahimovic se despide con un mensaje incendiario: "Para los aficionados del Galaxy, querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa... ahora vuelve a ver béisbol"
En su característico estilo exhibicionista, lbrahimovic escribió, tanto en Twitter como en Instagram, un mensaje agradeciendo al club angelino la oportunidad que le había dado de jugador en la MLS, diciendo: "Vine, vi, vencí. Gracias @lagalaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los aficionados del Galaxy, querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa... ahora vuelve a ver béisbol".
I came, I saw, I conquered. Thank you @lagalaxy for making me feel alive again. To the Galaxy fans - you wanted Zlatan, I gave you Zlatan. You are welcome. The story continues...Now go back to watch baseball pic.twitter.com/kkL6B6dJBr
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) November 13, 2019
No creo que a nadie le sorprendan esas frases de Ibra en su despedida, pues durante su estancia en Los Ángeles, ya dejó otras frases célebres que incendiaron la MLS.