Roma, 24 nov (EFE).- El Inter de Milán, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, informó este domingo de que el centrocampista italiano Nicoló Barella deberá operarse tras sufrir el sábado una lesión en la rótula de la rodilla derecha en el partido ganado 3-0 contra el Torino.,"Exámenes clínicos para Nicoló Barella en el Instituto Humanitas de Rozzano (en las afueras de Milán) tras la sustitución del sábado contra el Torino a causa de un esguince de la rodilla derecha", informó el Inter en u
Roma, 24 nov .- El Inter de Milán, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, informó este domingo de que el centrocampista italiano Nicoló Barella deberá operarse tras sufrir el sábado una lesión en la rótula de la rodilla derecha en el partido ganado 3-0 contra el Torino.
"Exámenes clínicos para Nicoló Barella en el Instituto Humanitas de Rozzano (en las afueras de Milán) tras la sustitución del sábado contra el Torino a causa de un esguince de la rodilla derecha", informó el Inter en un comunicado oficial.
"Los exámenes han detectado el desplazamiento de un fragmento de cartílago de la rótula. Barella deberá operarse para quitar el fragmento", agrega.
Barella, fichado por 50 millones de euros este verano procedente del Cagliari, era un titular fijo en el 3-5-2 del técnico Antonio Conte y, pese a que el Inter no informara de los tiempos necesarios para la reanudación, se estima que no regresará a competir antes de 2020.
El cuadro milanés no podrá contar con Barella para la cita de este miércoles contra el Slavia Praga en la Liga de Campeones y todo apunta a que tampoco podrá alinearle el próximo 10 de diciembre, cuando recibirá al Barcelona en la sexta y última jornada del grupo F de la Copa de Europa.