Roma, 25 nov (EFE).- La revelación de la liga italiana, el Cagliari, desperdició un 2-0 este lunes y empató 2-2 en su visita al Lecce, lo que le impidió alcanzar la tercera posición en la Serie A italiana, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada aplazado el domingo a causa de la intensa lluvia.,El equipo sardo estuvo por delante 2-0 gracias a un penalti marcado por el brasileño Joao Pedro y a un gol del belga Radja Nainggolan, hasta el minuto 82, cuando se quedó en doble inferio
Roma, 25 nov .- La revelación de la liga italiana, el Cagliari, desperdició un 2-0 este lunes y empató 2-2 en su visita al Lecce, lo que le impidió alcanzar la tercera posición en la Serie A italiana, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada aplazado el domingo a causa de la intensa lluvia.
El equipo sardo estuvo por delante 2-0 gracias a un penalti marcado por el brasileño Joao Pedro y a un gol del belga Radja Nainggolan, hasta el minuto 82, cuando se quedó en doble inferioridad numérica y fue remontado hasta el 2-2.
Fabrizio Cacciatore vio la roja directa y provocó un penalti que el ítalo peruano Gianluca Lapadula transformó en el minuto 82 y, poco después, se generó una pelea que provocó las expulsiones al meta del Cagliari, el sueco Robin Olsen, y al propio Lapadula.
El cuadro sardo pagó la inferioridad numérica y sucumbió ante el empuje de un Lecce que consiguió la igualada definitiva en el 91 gracias a un zurdazo cruzado de Marco Calderoni.
Fue un empate que sabe a derrota para el Cagliari, que sin embargo sigue ocupando la cuarta posición, empatado con el Roma con 25 puntos, en plena zona de Liga de Campeones. El equipo entrenado por Rolando Maran es invicto desde hace once jornadas y sueña con regresar a Europa 26 años después. EFE.