Madrid, 1 dic (EFE).-,- Vicente Guaita imbatido.,El meta del Crystal Palace se ha hecho con la titularidad en el Crystal Palace. Mucho tuvo que ver en la victoria del conjunto londinense en el campo del Burnley. Se mantuvo imbatido el meta que se ha ganado la confianza de Roy Hodgson.,Acomodado en el ecuador de la clasificación, el Crystal Palace se reencontró con el triunfo y enterró una racha de tres derrotas seguidas.,- Fernando Llorente goleador.,El delantero riojano marcó el único gol del N
Madrid, 1 dic .-
- Vicente Guaita imbatido.
El meta del Crystal Palace se ha hecho con la titularidad en el Crystal Palace. Mucho tuvo que ver en la victoria del conjunto londinense en el campo del Burnley. Se mantuvo imbatido el meta que se ha ganado la confianza de Roy Hodgson.
Acomodado en el ecuador de la clasificación, el Crystal Palace se reencontró con el triunfo y enterró una racha de tres derrotas seguidas.
- Fernando Llorente goleador.
El delantero riojano marcó el único gol del Nápoles. Fue lo más positivo el atacante internacional español dentro de la crisis que vive el equipo, derrotado en San paolo ante el Bolonia. Es su segundo gol en los once encuentros que ha disputado con el cuadro napolitano.
Llorente acabó con su sequía en la jornada que el cuadro de Carlo Ancelotti se despega de los puestos europeos.
- Borja Valero líder.
El veterano centrocampista del Inter disfruta de un fin de semana exitoso. Después de varias jornadas al acecho del primer puesto, se alzó a la cima de la clasificación después de su victoria ante el Spal y beneficiados por el tropiezo del Juventus, que no pasó del empate ante el Sassuolo.
Borja Valero no es titular, pero sigue aportando al equipo de Antonio Conte, que le tiene en cuenta. En el choque frente el Spal jugó el último cuarto de hora tras sustituir a Roberto Gagliardini.
- Rubén Jurado y Dani Ramírez, decisivos
Un gol de Rubén Jurado dio la victoria al AEL Limassol en Chipre, que ganó 0-1 al Achnas para colocar a su equipo en la zona alta de la clasificación. Jurado anotó su segundo tanto del curso tras el que consiguió frente al Apollon hace cuatro jornadas.
En Polonia, Dani Ramírez dio la victoria al Lodz ante el Cracovia. Marcó el único gol del partido, de penalti
En Alemania, Omar Mascarell fue titular en el centro del campo del Schalke, que ganó 2-1 al Unión Berlín. No tuvo la misma suerte Paco Alcácer en el Dortmund, que no pudo ser convocado por problemas estomacales. Su compañero Mateu Morey vio el duelo frente al Hertha Berlín en el banquillo.
En el Bayern Múnich, Javi Martínez volvió a salir desde el inicio. Fue sustituido por Thiago Alcántara a diez minutos para el final del duelo que perdió el cuadro bávaro 1-2 frente al Bayer Leverkusen.
Ignacio Camacho sigue sin jugar. Lesionado en el tobillo derecho es baja en el Wolfsburgo.
En Inglaterra, Javi Manquillo ocupó el lateral derecho de la defensa del Newcastle. Jugó los 90 minutos ante el Manchester City, que contó con David Silva, sustituido a los 70 minutos por Foden. Pep Guardiola dejó en el banquillo a Angeliño Tasende y a Rodri, que saltó al campo en los últimos minutos por Gabriel Jesús.
Vicente Guaita consiguió mantener la portería a cero en el Crystal Palace, que ganó 0-2 al Burnley con Víctor Camarasa en el banquillo. No jugó.
No pudo decir lo mismo Kepa Arrizabalaga, que recibió un gol del West Ham. El Chelsea perdió 0-1 con Pedro Rodríguez sobre el terreno de juego y con César Azpilicueta en el banquillo. Pablo Fornals celebró la victoria con el West Ham y su compañero Roberto Jiménez se sentó junto a los suplentes.
En el Brighton, Martín Montoya fue titular en la defensa, pero fue sustituido a falta de veinte minutos por Alzate. Sufrió una derrota, 2-1 en Anfield contra el Liverpool, que contó con el portero Adrián San Miguel. Saltó al campo en el minuto 78 después de la expulsión del brasileño Alisson
Diego Rico también perdió. Jugó todo el encuentro del Bournemouth, derrotado 3-2 por el Tottenham de José Mourinho. También perdieron Gerard Deulofeu y Kiko Femenía. El Southampton, con Oriol Romeu en el banquillo, ganó 2-1 al equipo de los dos españoles.
Héctor Bellerín y Dani Ceballos, lesionados, no jugaron con el Arsenal, que empató contra el Norwich.
Jonny y Adama Traoré jugaron los noventa minutos con el Wolverhampton, que empató frente el Sheffield. Jesús Vallejo permaneció en el banquillo pero no tuvo minutos.
David De Gea y Juan Mata fueron titulares con el Manchester United en el duelo ante el Aston Villa que terminó con empate. Mata fue cambiado a falta de un cuarto de hora por Jesse Lingard.
Ayoze Pérez salió de inicio con el Leicester, que ganó al Everton. A la hora de partido se fue del césped para dejar su sitio a Kelechi Iheanacho.
En Italia, Luis Alberto certificó la victoria del Lazio ante el Udinese. Marcó el tercer tanto de su equipo, de penalti, para asegurar la victoria. Jugó el partido completo. Jonny, que fue suplente, jugó la última media hora. Salió en lugar de Senad Lulic.
Alejandro Berenguer disputó en la delantera los 90 minutos de la victoria del Torino sobre el Génova (0-1). Iago Falqué, sigue lesionado y no fue citado. Ese mismo resultado, pero en contra, lo sufrió Pol Lirola, derrotado por el Lecce. El jugador de la Fiorentina fue sustituido a los 55 minutos por Ghezzal.
Borja Valero fue suplente pero jugó el último cuarto de hora tras sustituir a Roberto Gagliardini en el Inter, que alcanzó el liderato tras vencer al Spal.
Suso disputó los noventa minutos con el Milan, que ganó en Parma. En el banquillo quedaron Samu Castillejo y el meta Pepe Reina, que no jugaron.
Fernando Llorente marcó el único gol del Nápoles, que perdió contra el Bolonia. Jugó los noventa minutos igual que Fabián Ruiz. Jose Callejón quedó en el banquillo y no jugó.
En Francia, Sergi Palencia fue titular con el Saint Etienne, que visitó al Stade Rennes. Jugó el encuentro completo.
Álvaro, sancionado, fue baja con el Marsella, que ganó al Brest.
En Portugal, Alex Grimaldo disfrutó de la goleada del Benfica (4-0 ante el Marítimo) y jugó todo el encuentro. Raúl de Tomas fue suplente y sustituyó a Vinicius, autor de un triplete. En veinte minutos, no pudo marcar.
En el Famalicao, Toni Martínez vio cortada su racha goleadora. Sumaba cuatro goles en los cuatro últimos partidos oficiales de su equipo. Fue titular contra el Portimoense, pero no marcó y fue sustituido en la segunda parte. Sí jugó todo el partido Alejandro Centelles.
Pepelu disputó el encuentro completo con el Tondela, que cayó frente el Belenenses.
Jesé Rodríguez formó parte del once inicial del Sporting, que visitó al Gil Vicente.
En Holanda, Aitor Cantalapiedra marcó uno de los dos goles del Twente, que acabó goleado por el Ajax.
En Austria, Juan Domínguez marcó para el Sturm Graz, que venció 1-5 al Tirol. Sumó su segundo gol del curso, el primero en Liga tras el que anotó en Copa en septiembre frente al Klagenfurt.
En Chipre, un gol de Rubén Jurado dio la victoria al AEL Limassol, que ganó 0-1 al Achnas para colocar a su equipo en la zona alta de la clasificación. Jurado anotó su segundo tanto del curso tras el que consiguió frente al Apollon hace cuatro jornadas.
En Polonia, Dani Ramírez dio la victoria al Lodz ante el Cracovia. Marcó el único gol del partido, de penalti. También fue titular Ruis López Pirulo, sustituido en el 71 por Bartlomiej Kalinkowski.