Después de 25 años en el Real Madrid, Iker Casillas puso rumbo al Oporto en el verano de 2015 acompañado de su pareja, la periodista Sara Carbonero. Ambos, junto a los pequeños Martín y Lucas, viven en la ciudad lusa disfrutando de sus costumbres.
No se puede negar que no estén felices en Oporto a pesar de haber pasado los peores meses de su vida estando allí debido al infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas el pasado 1 de mayo y a la operación a la que se tuvo que someter, solo unas semanas después, Sara Carbonero por un tumor de ovarios.
https://www.instagram.com/p/BsG0M5WBuoX/
La pareja muestra cada día en sus respectivas cuentas de Instagram que con amor y una gran fortaleza están superando todas estas adversidades y disfrutando al máximo de la vida. El último ejemplo lo dieron este lunes por la noche, cuando ambos subieron a sus stories que estaban pasándolo en grande en una actuación de fado en Casa da Mariquinhas.
Sara Carbonero subió varias fotos, una de ellas iba acompañada de una frase de Amália Rodrigues sobre este famoso cante portugués: "Lo importante es sentir el fado porque el fado no se canta, ocurre. El fado se siente, no se comprende ni se explica". Por su parte, Iker Casillas estuvo hasta emitiendo en directo la actuación.
Una cena con música en directo muy especial y particular gracias a Adriana Paquete, la cantante, y a los músicos que la acompañaban: Andre Teixeira, João Ferreira Martins y Francisco Moreira.
https://www.instagram.com/p/B5Ypn89n2Qv/
Todos ellos se hicieron una foto de grupo con el portero del Oporto y Francisco Moreira también una individual que no dudó en subir a su Instagram. "¡Mira quién apareció hoy en los fados!", escribió en su imagen con Iker Casillas.
https://www.instagram.com/p/B532QqKAt_r/