Redacción deportes, 13 dic (EFE).- Un gol del brasileño Jadson a diez minutos del final evitó la victoria del Rio Ave y salvó de la derrota al Portimonense (1-1), que logró la igualada con un jugador menos por la expulsión de Henrique, en el encuentro adelantado de la decimocuarta jornada de la Liga de Portugal que domina el Benfica.,El tanto local frustró las aspiraciones del Rio Ave, que pretende acercarse a los puestos europeos. Al final, salió con solo un punto del Municipal de Portimao.,El
Redacción deportes, 13 dic .- Un gol del brasileño Jadson a diez minutos del final evitó la victoria del Rio Ave y salvó de la derrota al Portimonense (1-1), que logró la igualada con un jugador menos por la expulsión de Henrique, en el encuentro adelantado de la decimocuarta jornada de la Liga de Portugal que domina el Benfica.
El tanto local frustró las aspiraciones del Rio Ave, que pretende acercarse a los puestos europeos. Al final, salió con solo un punto del Municipal de Portimao.
El equipo de Carlos Carvalhal, que se aferró a la ventaja que adquirió a los veinte minutos cuando Diego Lopes llevó a la red un centro desde la banda izquierda de Nuno Santos pero no fue capaz de conservar su renta a pesar de jugar con un futbolista más.
El Portimonense no decayó y buscó el empate a pesar de la situación en la que quedó cuando Henrique vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.
Así, tras un remate de cabeza al palo, Jadson, atento al rechace, envió la pelota al fondo de la red y estableció la igualada que mantiene al Portimonense fuera del descenso que marca el Pacos Ferreira, del que le separa cuatro ahora cuatro puntos.