Es Noticia

David Broncano le explica en La Resistencia a una ucraniana el problema de Zozulya

David Broncano, durante la entrevista en La Resistencia con la influencer ucraniana Marina Yers.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

David Broncano, presentador del famoso programa La Resistencia de Movistar +, tiró de uno de los temas más polémicos de las últimas horas, el ‘caso Roman Zozoluya’, ante su invitada estrella de este lunes por la noche: la influencer ucraniana Marina Yers.

Esta no sabía nada de lo que había pasado con el futbolista del Albacete y la suspensión del partido en Vallecas contra el Rayo Vallecano por llamarlo nazi. Para explicárselo, como se puede ver en el siguiente vídeo, David Broncano lo hizo con su particular estilo.

"Un chaval ucraniano que juega en el Albacete es nazi y se ha enfadado porque le han llamado nazi. Es que me han llamado nazi y no me gusta que me llamen nazi. Es verdad que soy nazi, pero no me lo digas", ironizó el presentador de La Resistencia sobre todo lo ocurrido con Zozulya.

David Broncano y el 'caso Zozulya': "Es que me han llamado nazi y no me gusta que me llamen nazi. Es verdad que soy nazi, pero no me lo digas"

Marina Yers, no daba crédito y no ocultó su asombro: "¿Y eso sale en las noticias? Estoy con la cara que... es que no sé que decir".

David Broncano, durante la entrevista en La Resistencia con la influencer ucraniana Marina Yers.

La entrevista completa de David Broncano a Marina Yers

La ucraniana habló de todo en La Resistencia: del cáncer de riñón que tuvo de pequeña (enseñó hasta la enorme cicatriz que le dejó la operación a la que tuvo que someterse) e incluso, dijo algunas palabras en ucraniano y ruso. Además, de revelar algunas cosas personales como que no le gusta el alcohol e hizo un baile con David Broncano para la red social Tik-Tok.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. C

    Gilipoyas y subnormal

  2. Ángel

    Estos progre-paletos están cada vez más subidos. Ya no se cortan con nada. Todo lo que sea insultar a los demás les parece bien. Eso sí, después tienen la piel muy fina y se ofenden a la mínima. Qué pena, si estos son los humoristas, que se supone que están para hacernos reír, ¿cómo serán los que nos hagan llorar?